Saltos tándem

Salta con un instructor en un paracaídas especial llamado Tándem y experimenta con seguridad la maravilla de este increíble deporte.

¿Has soñado con volar moviéndote libre en el aire, olvidando, aunque sea sólo por un instante, absolutamente todo? Saltar a 4.000 metros de altura y caer por un minuto a más de 200 kilómetros por hora es una experiencia imposible de olvidar.

¿Quieres aprovechar esta oferta?

¿Qué se siente lanzarse al vacío?

Las imágenes valen más que mil palabras. Siente la emoción, dale click al video.

Especificaciones

El salto tándem es una técnica de altísima seguridad para la caída libre. Es una variación del paracaidismo convencional, en la que se salta junto a un instructor altamente capacitado, unidos por medio de un sistema de doble arnés.

El salto se realiza a 4.000 metros de altura con un minuto de caída libre a 200 km/h. El paracaídas se abre y tenemos un vuelo de 3 A 4 minutos UNDER CANOPY  (con el paracaídas abierto) para dirigirse a la zona de aterrizaje.

 

Seguridad garantizada

Los equipos TÁNDEM que utilizamos son de la más alta tecnología internacional. Son absolutamente controlables y cuentan además con un dispositivo de seguridad llamado de apertura automática, que en caso de emergencia, abrirá el paracaídas de reserva. automáticamente.

¡Esto nos hace líderes en nuestro ramo de servicios de paracaidismo!

Instructores

Contamos con instructores certificados internacionalmente (USPA) y con amplia experiencia profesional.

 

Preguntas frecuentes

¿CON QUIEN VOLARÉ?

Contamos con instructores certificados internacionalmente y con amplia experiencia profesional. ¡Esto nos hace líderes en nuestro ramo de servicios de paracaidismo!

 

NUESTRO AVIÓN CARAVAN

Contamos con un Avión Cessna Caravan 208B, especialmente acondicionado para realizar este hermoso deporte, transportando cada fin de semana a cientos de personas que cumplen su sueño de Volar, con capacidad para transportar a 18 pasajeros, Te invitamos a conocerlo en el siguiente video.

 

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones en Chiñihue, Melipilla, cuentan no solamente con el mejor equipo para estas actividades, sino también con zonas recreativas. Mientras tú estás realizando tu salto tándem junto con tu instructor, tu familia puede pasar una relajada tarde en nuestro restaurante, bañarte en la piscina y también disponemos de juegos para niños!

 

CONSIDERACIONES

CONSIDERACIONES

  • Se debe llegar al drop zone con 2 horas de anticipación antes de realizar el salto.
  • Personas agendadas entre las 8.30 a 10.00 deben llegar a las 8.00 am.
  • Peso máximo para poder saltar es de 100kg. (Si la persona pesa más de lo indicado, no podrá saltar y no habrá devolución de dinero)
  • No tener problemas al corazón.
  • En el caso de que sean menores de edad se debe presentar autorización notarial de ambos padres.
  • Los pasajeros no pueden llevar nada adosado al cuerpo (cámaras, gargantillas, casco, lentes etc.) por disposiciones de seguridad internacional.
  • Debes contar con tu pase de Movilidad al día.

Antes de comprar tu salto te invitamos a leer los términos y condiciones. Pincha acá >>

CÓMO LLEGAR
  • En Auto: Nuestro aeródromo está ubicado en Melipilla a hora y media de Santiago. Puedes buscarnos en Google Maps o Waze como Skydive Andes (Melipilla) y la aplicación te dirigirá directamente a nuestra ubicación.
  • En Bus: Te recomendamos tomar el bus 78 en terminal San Borja de Estación Central y bajar en Restaurante Barbarela.
    Te dejamos este video donde te explicamos con mayor detalle como llegar a nuestras instalaciones en caso de no contar con auto.

 

Encuéntranos:

  • Aeródromo Los Cuatro Diablos Melipilla

Más Información:

Contáctanos:

  • +56 9 7229 9633
  • Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 horas