Curso de Paracaidismo

¡Es hora que cumplas tu sueño de volar y ser paracaidista!

Nuestro Curso de paracaidismo deportivo consiste en dos fases; una teórica en nuestras oficinas en Santiago y otra práctica en nuestra zona de salto Chiñigue. En la teoría impartimos al menos 10 horas académicas a través de clases presenciales apoyadas por diversos materiales didácticos.

En la fase práctica nos ocupamos de que completes un total de 8 saltos progresivos, donde los 2 primeros son en modalidad tándem y los siguientes 6 son utilizando tu propio paracaídas en compañía de un instructor.

OFERTA ESPECIAL CURSO DE PARACAIDISMO DEPORTIVO $1.099.000 (ANTES $1.500.000)

Págalo en 6 Cuotas de sin interes.

¿Quieres aprovechar esta oferta?

Ve el Video Curso

Pide más info vía Mail

Reservar Curso

Niveles

Nivel 1 y 2

Para comenzar harás los dos primeros saltos en modalidad tándem.
Se trabaja en la  caída libre como con el paracaídas abierto hasta el aterrizaje.

Nivel 3 al 7

Con el coach tendrás una instrucción previa y posterior a tu salto,  como aumenta la exigencia con cada salto vas a lograr perfeccionar tu técnica y aprenderás a usar tu cuerpo para volar.  

Nivel 8

¡Tu primer salto solo! Pondrás en práctica todo lo aprendido. Todos te esperaremos en el hangar para felicitarte por terminar tu curso.

ESPECIFICACIONES

REQUISITOS
•    Ser mayor de edad. Los menores de edad con autorización notarial de ambos padres.
•    La uspa requiere que se entreguen ciertos documentos para tramitar la licencia y que nosotros pedimos antes de empezar el curso.
•    Declaración jurada ante notario
•    Certificado médico (certificado firmado por un doctor que indique que se está apto para realizar actividades deportivas).

 

FORMAS DE PAGO
Reserva de cupo para curso $100.000.- (se realiza a través de una transferencia bancaria o por web pay pago online) reserva válida para la fecha de inscripción.
•    La matricula no será reembolsable si no se asiste al curso en la fecha indicada o no se cuenta con la documentación necesaria al inicio del curso. Se puede postergar o cambiar el inicio del curso con 10 días de anticipación.
•    La diferencia puede ser cancelada con tarjetas de crédito y débito, efectivo.
¿QUÉ PASA DESPUÉS DE TERMINADO EL CURSO?

Después de tu curso, podrás ir a saltar con nosotros cuando quieras, pagando únicamente tu salto más empaque y el arriendo del paracaídas si es que corresponde.

 

¿QUÉ INCLUYE?

• Equipamiento completo para realizar los saltos: paracaídas, altímetro, casco, antiparras, radio, buzo de saltos y empaque de los paracaídas.

Hoja de ruta del paracaidista

Después que apruebes tu examen de habilitación, te ayudaremos a gestionar tu licencia USPA.

Programa obtención licencia A-USPA

Programa gratuito de orientación y guía para poder aplicar a la licencia a USPA, la cual te permite dejar tu categoría de alumno y seguir saltando con menores restricciones. También te habilita para comenzar a volar progresivamente con más personas y en cualquier parte del país.

El requisito mínimo para aplicar a ese examen son 20 saltos (12 aparte del curso)

 

Coaching one on one

En Skydive Andes no preocupamos por impartir conocimientos y mejores prácticas desde tus inicios. Con el programa de coaching one-on-one aseguras un coach que se ocupará de profundizar tus conocimientos y pulir tus habilidades de vuelo humano, a través de un programa concreto y a la medida.

Andes evolution

Este programa ha sido concebido para aquellos paracaidistas de entre 25 a 200 saltos y busca consolidar y poner en práctica de manera segura todo lo aprendido desde el curso de paracaidismo y los coaching one-on-one que hayas realizado, entregándote técnicas de vuelo más avanzado y grupal. Este programa ya ha demostrado ser de gran ayuda en la formación de paracaidistas de mejor nivel y con conocimientos sólidos de nuestro deporte.

 

Training league

Estas ligas de entrenamiento son para los niveles intermedios/avanzados y se enfoca en impartir las técnicas más seguras y eficientes para el vuelo humano en ángulo o de desplazamiento.

Pide más información

Si necesitas más información sobre el  curso de paracaidismo no dudes en escribirnos o llámanos

 

Encuéntranos:

  • Flandes 1806, Las Condes, Stgo.
  • Aeródromo Los Cuatro Diablos Melipilla

Llámanos:

  • +56 2 2946 0385 
  • +56 9 9726 3579 Lunes a Viernes 09 a 18 horas